Sobre Nosotros

Realizamos todo tipo de trabajos aéreos, además de formación de pilotos y reparación de drones.

 

HISTÓRIA

Ibiza Drone Works

¡Ha llegado la hora de volar!

Somos una empresa joven, con mucha experiencia en el sector aeronáutico y audiovisual,  y se nos caracteriza principalmente por la calidad de nuestros servicios. 

Nuestros principios

Como parte fundamental de nuestra empresa, hemos establecido unos cimientos basados en la calidad del servicio prestado, y para ello, nuestro personal ha sido formado exhaustivamente y de forma continuada, para conseguir así unos resultados sorprendentes y un trabajo de calidad.

Renovación y tecnología

Para nosotros lo más importante es contar con la más reciente tecnología y conocimientos, por ello contamos con equipos de última generación y realizamos una inversión continua en cuanto a tecnología y formación.

Sobre nosotros

Conózcanos a fondo

Pilotos

Pilotos

Todos nuestros pilotos disponen de más de 100 horas de vuelo y una amplia experiencia en pilotaje.

Cuentan con titulaciones avanzadas en el uso de drones y manejo de radio y están acreditados por la agencia aérea AESA y registrados en el sistema de operadores de drones europeo.

Flota

Flota

Contamos con drones especializados en fotografía, filmación, cámaras térmicas, FPV, fotografía panorámica, 360º y fotogrametría.

Entre nuestra flota se encuentran drones / UAS como son DJI Mavic Pro Platinum, Parrot Anafi Termal y drones de vuelo en primera persona FPV con modo acrobático.

Equipo

Equipo

Disponemos de cámaras deportivas GoPro, equipos de vuelo en primera persona de última generación, radio para comunicación aérea, equipos de protección para drones que evitan posibles daños en caso de caída como paracaídas, posicionamiento GPS y imagen de alta calidad.

¿Hablamos?

Ante cualquier duda, pregunte sin compromiso, realizamos eventos a petición, nos adaptamos al 100%.